En el encuentro participarán los CEOs y los Directores y Gerentes de marketing de las principales empresas del país con el objetivo de analizar la coyuntura y proyectar nuevos escenarios en el cambiante mercado local, frente al desafiante contexto de una realidad variable y vertiginosa, que impulsó la era digital, los cambios tecnológicos y todo lo que proyecta un mayor y creciente poder en mano de los consumidores.
El mismo formato de evento se lleva a cabo en Brasil desde hace varios años y ahora llega a la Argentina, para celebrarse el próximo 24 de abril en el Sheraton Hotel & Convention Center, Pilar, de 8.30 a 18.30 horas.
Los contenidos serán abordados por destacados expertos en la materia. A ello debe sumarse la riqueza de los debates que caracterizan a los eventos organizados por LIDE Argentina, ya que entre los asistentes se encontrarán los más destacados referentes de los diversos sectores de la economía, así como importantes publicitarios y ejecutivos de medios.
Bajo el título “La Era de la Adaptabilidad”, la agenda del encuentro incluirá temas vinculados a la innovación, el marketing y la investigación de mercado, entre otros.
Renault Argentina anunció la apertura de ReKnow University, su universidad corporativa diseñada para el desarrollo…
Globant, compañía global centrada en la transformación digital, anunció su evento anual CONVERGE bajo el…
Visa lanza su nueva funcionalidad para el pago de propinas de forma digital, alineada con…
La Escuela de Innovación del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) anunció la cuarta edición…
La empresa multinacional N5, especializada en soluciones para la industria financiera, ha nombrado a Diego…
El equipo de Fórmula Uno Aston Martin Aramco ha anunciado una nueva asociación estratégica con…