En el encuentro participarán los CEOs y los Directores y Gerentes de marketing de las principales empresas del país con el objetivo de analizar la coyuntura y proyectar nuevos escenarios en el cambiante mercado local, frente al desafiante contexto de una realidad variable y vertiginosa, que impulsó la era digital, los cambios tecnológicos y todo lo que proyecta un mayor y creciente poder en mano de los consumidores.
El mismo formato de evento se lleva a cabo en Brasil desde hace varios años y ahora llega a la Argentina, para celebrarse el próximo 24 de abril en el Sheraton Hotel & Convention Center, Pilar, de 8.30 a 18.30 horas.
Los contenidos serán abordados por destacados expertos en la materia. A ello debe sumarse la riqueza de los debates que caracterizan a los eventos organizados por LIDE Argentina, ya que entre los asistentes se encontrarán los más destacados referentes de los diversos sectores de la economía, así como importantes publicitarios y ejecutivos de medios.
Bajo el título “La Era de la Adaptabilidad”, la agenda del encuentro incluirá temas vinculados a la innovación, el marketing y la investigación de mercado, entre otros.