Esto significa que se tendrán en cuenta los impactos ambientales, sociales y económicos derivados del propio evento. El fin último de esta apuesta será reducir al máximo su Huella de Carbono.
La agencia GettinGreen ha sido convocada para llevar adelante el Plan de Sustentabilidad del evento, que involucrará las siguientes acciones:
(*)¿Qué es la Huella de Carbono? Es la sumatoria de Gases de Efecto Invernadero (GEI’s) generados directa o indirectamente por un individuo, un grupo de individuos, una organización, un evento o producto, al momento de desarrollar sus actividades. En el caso de los Eventos, GettinGreen calcula la Huella de Carbono teniendo en cuenta el consumo de energía eléctrica, la generación de residuos y el transporte de los participantes.
YPF Luz presentó su Reporte de Sostenibilidad 2023, un documento que reúne los resultados ambientales,…
Enterprise Rent-A-Car, socio oficial de alquiler de vehículos de la UEFA Europa League, invita a…
Dia Argentina se posicionó 46° en el Ranking Merco Talento Argentina 2023/24, conformado por 200 compañías.…
GlobalNews Group, compañía de medición de las comunicaciones de América Latina, estuvo presente en “El…
Rodilla, la cadena artesana de restauración fundada en 1939, ha presentado esta mañana en su…
Por Pablo De Benedictis, Co- Fundador de GoodEnergy En un contexto de crecientes costos y…