Esto significa que se tendrán en cuenta los impactos ambientales, sociales y económicos derivados del propio evento. El fin último de esta apuesta será reducir al máximo su Huella de Carbono.
La agencia GettinGreen ha sido convocada para llevar adelante el Plan de Sustentabilidad del evento, que involucrará las siguientes acciones:
(*)¿Qué es la Huella de Carbono? Es la sumatoria de Gases de Efecto Invernadero (GEI’s) generados directa o indirectamente por un individuo, un grupo de individuos, una organización, un evento o producto, al momento de desarrollar sus actividades. En el caso de los Eventos, GettinGreen calcula la Huella de Carbono teniendo en cuenta el consumo de energía eléctrica, la generación de residuos y el transporte de los participantes.
Nissan continúa avanzando en su compromiso con la sustentabilidad a través de iniciativas ambientales y…
Dermaglós Solar, de Laboratorios Andrómaco, estará presente en la Expoagro 2025 edición YPF Agro, del…
MicroStrategy Incorporated, cotizada en Nasdaq bajo el símbolo MSTR, anunció que comenzará a operar bajo…
N5, multinacional de tecnología enfocada en el sector financiero, ha anunciado una nueva ronda de…
Mercedes-Benz ha formalizado la venta de su operación productiva y comercial en Argentina a Open…
Husqvarna Mobility estará presente en la 30ª edición del “Monster Energy Enduro del Verano 2025”,…