Esto significa que se tendrán en cuenta los impactos ambientales, sociales y económicos derivados del propio evento. El fin último de esta apuesta será reducir al máximo su Huella de Carbono.
La agencia GettinGreen ha sido convocada para llevar adelante el Plan de Sustentabilidad del evento, que involucrará las siguientes acciones:
(*)¿Qué es la Huella de Carbono? Es la sumatoria de Gases de Efecto Invernadero (GEI’s) generados directa o indirectamente por un individuo, un grupo de individuos, una organización, un evento o producto, al momento de desarrollar sus actividades. En el caso de los Eventos, GettinGreen calcula la Huella de Carbono teniendo en cuenta el consumo de energía eléctrica, la generación de residuos y el transporte de los participantes.
Renault Argentina anunció la apertura de ReKnow University, su universidad corporativa diseñada para el desarrollo…
Globant, compañía global centrada en la transformación digital, anunció su evento anual CONVERGE bajo el…
Visa lanza su nueva funcionalidad para el pago de propinas de forma digital, alineada con…
La Escuela de Innovación del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) anunció la cuarta edición…
La empresa multinacional N5, especializada en soluciones para la industria financiera, ha nombrado a Diego…
El equipo de Fórmula Uno Aston Martin Aramco ha anunciado una nueva asociación estratégica con…