Esto significa que se tendrán en cuenta los impactos ambientales, sociales y económicos derivados del propio evento. El fin último de esta apuesta será reducir al máximo su Huella de Carbono.
La agencia GettinGreen ha sido convocada para llevar adelante el Plan de Sustentabilidad del evento, que involucrará las siguientes acciones:
(*)¿Qué es la Huella de Carbono? Es la sumatoria de Gases de Efecto Invernadero (GEI’s) generados directa o indirectamente por un individuo, un grupo de individuos, una organización, un evento o producto, al momento de desarrollar sus actividades. En el caso de los Eventos, GettinGreen calcula la Huella de Carbono teniendo en cuenta el consumo de energía eléctrica, la generación de residuos y el transporte de los participantes.
Más de 100 empresarios nacionales e internacionales se reunieron en el Campo Argentino de Polo…
La Fundación Andreani anunció la apertura de la convocatoria para la novena edición del Premio…
TikTok anunció la celebración de la cuarta edición de los TikTok Awards, que tendrá lugar…
Philips TV & Sound recorre la costa bonaerense este verano con su Summer Truck, un…
Infinito Delicias, un innovador espacio de 2.700 metros cuadrados dedicado a la cultura, la sostenibilidad…
Por segundo año consecutivo, YPF será el naming sponsor del Campeonato Mundial de Motocross en…